Los beneficios de tener acceso a información que de otra manera no tendrías acceso es que puedes cambiar hábitos o aspectos que a la larga te des beneficiaran y el vidente haciendo la función de un guía y consejero espiritual y te ayuda ver que es lo que te está afectando o lo hará.
Precisar lo que un excelente vidente y su significado y lo que puede aportar a tu vida es prácticamente imposible, ¿por qué? Sencillo, no todas las personas acuden a una consulta mística por las mismas razones, no todos quieren lograr los mismos objetivos y no todos los médiums tienen los mismos poderes. De esta forma, se nos hace imposible tener un punto de comparación.
Cuando el universo te plantea una situación ¿la tomas o la dejas? Queremos que seas de los arriesgados. De los que das el todo por el todo y te centras en ser mejor de lo que eres actualmente.
Además de conocer qué es un vidente espiritual, es muy recomendable reconocer que se deben distinguir los tipos de videntes que podemos consultar. Revisemos algunos de ellos:
Con la orientación de un vidente, las personas podrán canalizar sus energías positivas y negativas y poder orientar las mismas hacia sus metas o retos personales.
Empecemos por lo básico: ¿qué es lo que hace que quienes acuden a un vidente piensen que están acertando? Que todo el que acude a él ya va predispuesto a creer que lo que le dirá es verdad.
El contexto socioeconómico del cliente es un component que no debe pasarse por alto en una consulta de videncia. La forma en que una persona se presenta, desde su vestimenta hasta su forma de hablar, puede ofrecer pistas valiosas sobre su situación económica y social.
Sabemos que la mente puede divagar, pero debes poner orden a tus pensamientos y saber que no importa todo lo que pase, ella será esa orientadora que requieres.
Es importante que nos libremos de esa sensación de miedo a conocer el porvenir. Una de las mejores formas de hacerlo es despatchedándonos en algún lugar cómodo y tranquilo, y meditar con la intención de dejar clara nuestra voluntad de alejar de nosotros el miedo de ver nuestro propio futuro.
Ser vidente exige además tener ciertas cualidades personales que trasmitan confianza y seguridad a quienes atiende. Con una actitud de respeto que le facilite entrar en confianza y abra sus emociones y pensamientos más profundos durante la consulta.
Ya que forma parte de la capacidad sensorial de la conciencia you can try this out humana y que puede desarrollar según su preferencia.
La videncia y la clarividencia son justamente esos dones que permiten desarrollar y establecer esa conexión extrasensorial y permitirnos obtener una guía o ayuda para superar ciertos aspectos o momentos de nuestra vida.
Mientras realizas el ejercicio de respiración deberás esforzarte en ver una forma ovalada que descansa en la zona que hay entre tus ojos. Fíjate si tu Tercer Ojo se encuentra abierto, entre abierto o si por el contrario está totalmente cerrado.
Mucha gente acude a videntes cuando tiene algún problema. - Getty Pictures Es decir, puede que lo que prediga el vidente no se acabe correspondiendo al one hundred% con la realidad ultimate, pero como quien acude a él quiere realmente creer que lo que le dice es verdad -especialmente si es bueno-, acaba interpretando la realidad de tal forma que esta encaja con lo que le ha dicho el vidente.